www.lifien.com - THE LIGHT FOR YOUR COMPANY

Formación y Especialización Empresarial

El auge y la competitividad de las empresas dependen en gran medida de la excelencia de sus recursos humanos. A partir de esa premisa, LIFIEN presenta el programa de Capacitación Empresarial, cubriendo una amplia gama de temas financieros de actualidad e interés para las diferentes entidades de crédito y empresas locales.

LIFIEN pone a disposición de las empresas multinacionales su experiencia en la presentación de cursos y seminarios a ejecutivos en el área de Finanzas Corporativas:

Instrumentos de Renta Fija.

Permitirá conocer a precisión las clases de instrumentos de renta fija, los tipos de mercados en que se negocian y porqué los agentes emiten títulos o activos de renta fija.

Mercado de Capitales y Teoría del portafolio

En este curso se estudiará los instrumentos financieros del mercado de dinero, instrumentos de renta fija y variable con énfasis en los instrumentos internacionales (ETFs, Fondos Mutuos y Hedge Funds). Además de conocer la teoría de portafolio con ejemplos prácticos.

Forwards, Futuros y Opciones aplicado a commodities y a carteras de inversión

Se aprenderá a utilizar los instrumentos derivados con el objetivo de realizar coberturas sobre commodities e instrumentos financieros. El curso puede ir orientado a empresas petroleras, mineras, agrícolas, Bancos y Administradoras de Fondos de Pensiones.

Gestión de Riesgos de Mercado: Value at Risk

Enfatiza la gestión de riesgos de mercado bajo el enfoque de Basilea II con casos prácticos de Value at Risk aplicados a carteras de acciones, bonos, divisas. Dirigido especialmente a Bancos y Fondos de Pensiones.

Gestión de Riesgos: Asset Lialibity Management (ALM)

Este curso se centrará en el riesgo de tipo de interés, riesgo de liquidez y riesgo de solvencia bajo la óptica del modelo ALM.

- Los cursos de formación “in house” que ofrece LIFIEN atienden el interés de los mandos altos y medios empresariales y se presentan a través de actividades de ajustada duración durante dos o tres días, en horarios convenientes para los participantes.

- Los cursos especiales “in house” se planifican y diseñan para atender necesidades específicas de las empresas, ajustándose a los objetivos empresariales y sus requerimientos de formación.

Si desea obtener mayor información no dude en contactarnos: contacto@lifien.com

Av. Pablo Carriquiry 785 San Isidro Lima - Perú | Sitemap | Designed by www.lifien.com

(511) 2261017 || (511) 994751539

Perú - España